Devoluciones y desistimiento

 

Puedes devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibes el pedido. Los pasos a seguir para una devolución son los siguientes:

1.- Rellena el formulario de devolución y envíalo a gestion@proteklaboral.com.       FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

2.- Le enviaremos un correo electrónico con un documento de pedido de devolución que deberá imprimir y meterlo en el paquete con los artículos que desea devolver.

3.- Debe enviarnos el paquete a nuestras instalaciones con el documento de pedido devolución impreso dentro del paquete.

4.- Una vez llegue la mercancía a nuestros almacenes, comprobaremos el estado de los artículos y se procederá a la devolución del importe correspondiente en la misma modalidad de pago que realizó el cliente si no nos indica lo contrario. No se procederá a la devolución del importe si los artículos están dañados o no conservan su embalaje original.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 968 836 788.

Envíe los artículos bien protegidos y en su embalaje original y uno adicional externo igual que lo recibiste en tu domicilio para evitar daños durante el transporte, puedes utilizar el mismo embalaje en el que te llegó si aún lo conservas.

No se podrán devolver artículos personalizados, o artículos que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud. En relación con los portes de devolución, si la devolución se realiza por cambio de talla, color o modelo, es el usuario el que se hace cargo de los portes de envío a nuestras instalaciones. Si no puede hacer la devolución por cualquier motivo, puede pedir presupuesto para que sea nuestra agencia de transportes la que pase a recoger la devolución.

Asimismo, el usuario puede ejercer su derecho de desistimiento, en virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación ni costes adicionales por penalización para el usuario/consumidor, en cambio, el usuario deberá de hacerse cargo de los gastos necesarios para devolver el producto a nuestras instalaciones, para ello deberá descargar y cumplimentar en el siguiente enlace el formulario y enviarlo electrónicamente a gestion@proteklaboral.com

Formulario Derecho desistimiento

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Podrás interponer cualquier queja o reclamación a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el correo gestion@proteklaboral.com o mediante el teléfono 968 836 788

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

0

Tu carrito